Precio aproximado:
Entre $80.00 y $100.00, por lo que verán es "economico".
Rendimiento:
Salen 8 pechugas, yo siempre sirvo de a 2, así que me rinde para 4 porciones, pero puede rendir menos o más dependiendo cuánto sirvan.
Tiempo de preparación:
5 minutos por pechuga. Yo prefiero prepararlas en cuanto las voy a comer, así que me llego a tardar como 10 si sólo comeré yo, pero si no, saquenle cuentas.
Ingredientes:
- 1 Pechuga de pollo (grandecita) en 8 bisteces.
- 1/8 de Jamón (Se pide como medio cuarto, yo siempre compro jamón de pavo porque es el que me gusta más)
- 8 Piezas de Queso Amarillo.
- 1 Vasito de Leche (Pueden comprar únicamente un cartoncito de leche que trae 250 ml, pero fijense que sea natural porque saborizada no nos sirve).
- 1 Paquete de Pan Molido (Yo siempre compro del clásico, que es uno azul).
- 1 Huevo.
- En un recipiente que esté un poco hondo, vamos a echar la leche y el huevo y los vamos a batir hasta que se vea amarillito.
- Una bolsa cualquiera la vamos a romper un poco, a tal modo que quede lo más larguita y ancha posible. La vamos a poner en un área plana y le vamos a vaciar nuestro pan molido.
- En una sartén le vamos a poner aceite, debe cubrir el círculo de la base del sartén, no toda la base completa porque sería mucho, sólo la orilla de la base y entonces, lo ponemos al fuego.
- Echamos uno de los bisteces de nuestra pechuga en nuestra mezcla de leche y huevo, la sumergimos completamente (si quieren, para que no les de asco, usen un tenedor). La dejamos dentro un par de segundos y luego lo sacamos y lo ponemos en el pan molido, donde lo tenemos que cubrir perfectamente de pan.
- Ya que esté todo bien cubiertito de pan, lo vamos a echar en nuestra sarten con aceite, lo vamos a dejar medio minuto o poquito más ahí y luego lo vamos a voltear. Sí y sólo sí el lado que acabamos de voltear ya se ve doradito, podemos continuar, sino, lo vuelves a voltear y lo dejas hasta que se dore.
- Una vez que tengas uno de los lados bien doradito, mientras el otro lado se dora, vas a poner una pieza de jamón y otra de queso (en ese orden) sobre el lado dorado.
- Después de un minuto o poquito más, vas a doblar tu pechuga (con el jamón y el queso) a la mitad, si se llegara a querer abrir puedes ponerle un palillo, pero eso casi no sucede, se dobla y así se queda. Entonces ya puedes sacarla del sartén.
- Para preparar las demás ya sólo sigues los pasos del 4 al 7.
Comerlo calientito, en especial por el queso amarillo, que derretido es como sabe mejor. Y acompañar este rico platillo con una salsa (que bien puedes comprar en la tortillería) o con pepino picado o ambos!!
Espero que hayas dejado impresionadas a tus visitas con este sencillo pero rico platillo.
Les debo la imagen, en cuanto haga se las publico!!
Saludos!!
Jajajajajajaja!!!! XD
ResponderEliminar¿Y dónde quedó el secreto milenario que les da sabor a tus ricas creaciones?
No le mientas a los suscriptores, faltó el detalle que lo hace suculento :D XD
Jajajajaja te quiero, perra n_____n
y... :D
I ♥ Your receta XD jajajajaja
Jajajajajaja, no mames, es que eso que dices jamás sucedió!!
ResponderEliminarJajajajaja claro que sucedió, YO LO VIIIIIIIIIIII >-<
ResponderEliminarJajajaja está bien que uso lentes, pero sé que no lo imaginé d:
jajaja XD